sitio & Medio ambiente


Carcassonne



La sala de madera coronada por un campanario en Revel
La sala de madera coronada por un campanario en Revel

Situado al sur del departamento del Tarn encuentrara nuestro pequeňo pueblo de Cahuzac, al pie de la montana negra en una campana ondulada.

 

Cerca de la abadía, escuela de Sorèze (2 km) que data del siglo doce, con su ciudad histórica de caractér, y la bastida de Revel (7 km) con su magnifico mercado de madera superado de un campanario y que alberga cada sábado un del cientos más bonito mercado de Francia.

  

Un poco más lejas estan las ciudades turísticas de Carcossonne (45km), Toulouse (55km) y Albi (60Km) ideales para una excursión de un día.

                  Albi                              Toulouse                          Sorèze                             Castres

Lago Santo-Ferrol en la Montaňa Negra
Lago Santo-Ferrol en la Montaňa Negra

Cerca del lago de Santo- Ferréol (7 km) "mar en la montaňa" presa de alimentación del canal du Midi inscrito al patrimonio mundial de UNESCO. El lago de Santo-Ferréol es un lugar de gran belleza con multiplos actividades (baňos, barca a pedal, pesca, minigolf…) numerosos restaurantes, cafés y heladeros confinan el lago, asi como áreas de picnic bajo la sombra de los pinos.

 

La monaňa negra forma parte del parque natural regional del Alto-Languedoc. Es una cordillera situadad a extrimidad suroeste del "Massif-Central" quien permite la práctica de numerosas  actividades en toda temporada (VTT, excurciones peatonales, ciclismo, equitación, espeleolojia).

        Canal du Midi                   Castelnaudary               St-Félix-Lauragais          Campos de girasoles

Vaya al descubrimiento de la region a pies o a bicicleta, gracias a las numerosas sendas de baladas rodeadas de los campos de girasol en un paisaje ondulado con sus pequeňos pueblos pintorescos.

Foto del parque con vistas a la Montaña Negra
Foto del parque con vistas a la Montaña Negra

 

Puede tambien aprovecharse de la paz del ámbito y aflojarse sobre el  bordo de su piscina privada y calentada con un vaso de vino.

 

Observar los corzos o escurchar el grito de los buhos y el canto de las cigarras  las noches en el parque del castillo.