DISTENSIÓN

BAJO EL SOL DEL SUR

De origen belga (flamencos), teníamos desde hace tiempo deseo de cambiar nuestro estilo de vida y hacer un oficio por pasión.

 

Acoger vacacionistas en casa, en el Pabellón de Casa y el Pabellón de la Caretela en el ámbito del castillo, un sueňo que nos hemos convertido en realidad.

 

Actualmente arreglamos en el castillo habitaciones de huéspedes con 5 "suites" de lujo que hacen revivir la atmósfera de antan.

Yves & Stijn

Las dependencias (465 m²) se transforman en moradas de caractér de gran capacidad y gran comodidad.

 

Los antiguos  establos y el trastero se transforman en morada "l Pabellón  de la Caretela" y la antigua casa de guardia (o decaza) en el "Pabellón de Caza".

 

Dos moradas bajo el mismo techo pero separadas por los establos y los jardines separados por una pared en piedras aparentes.

 

Cada morada dispone de su proprio jardín sin frente y de su propria piscina calentada.

 

2 casas de vacanciones son calificados 4 espuelas/estrellas por "Gîtes de France"


ESTADO ACTUAL DEL CASTILLO

El trabajo de restauración del castillo se lanzó en 2014 con un nuevo techo de pizarra.

Agosto de 2015: la bandera en el techo = ha alcanzado el clímax. Después de 9 meses de trabajo, el techo está terminado.

En 2015 también cambiamos las ventanas y carpintería exterior en todo el castillo.

 

Estamos trabajando en una importante renovación del interior, para proporcionar el castillo con todas las comodidades modernas, pero con respet de materiales auténticos. Con una superficie de 1.000 m² todavía estamos ocupados un momento.

ALGUNAS POSTALES ANTIGUAS DEL CASTILLO